Guía para decorar bien tu piso nuevo en Ibiza

 In Pisos de lujo en Ibiza

Ahora que ya tienes previsto mudarte a tu próximo piso nuevo en Ibiza, queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a conseguir una decoración de auténtico ensueño. Si no sabes por dónde comenzar o es la primera vez que vas a realizar la decoración de un piso nuevo, ¡esta información es para ti!

Decorar un piso nuevo en Ibiza, consejos

¿Estrenas piso? Es el momento perfecto para empezar a pensar en la decoración de tu nuevo piso. Y es que, será tu nuevo hogar y sin duda, tienes que sentir comodidad y confort. Además, debe representar tu personalidad y hacer que te sientas en “casa”.

No te pierdas estos consejos que te ayudarán a decorar tu piso nuevo en Ibiza de forma sencilla y con un resultado espectacular. ¡Toma buena nota!

1. Di adiós a todo lo anterior. Piso nuevo, vida nueva. Nuestra recomendación es que comiences desde el principio en tu nuevo piso y que, aunque existan algunas cosas que seguramente podrás reutilizar, no trates de adaptarlo todo al nuevo espacio disponible.
2. Medir todo de forma muy precisa. Toma medidas de todas las estancias del piso de forma muy concreta y con la máxima precisión. Esto te ayudará a tener el máximo de detalles y te facilitará la tarea de encontrar las soluciones más adaptadas a tus necesidades de espacio.
3. Tendencias sí, pero no a cualquier precio. A la hora de decorar un piso nuevo, puedes apostar por las nuevas tendencias. Pero, ¡ojo! No te dejes llevar por cosas demasiado extravagantes. Apuesta por tendencias que tengan una durabilidad en el tiempo y que no suelan pasar de moda excesivamente rápido.
4. Colores para decorar. La fórmula más sencilla para decorar es apostar por no más de tres colores. Apuesta por un color neutro predominante para la mayor parte de la decoración (60%), un segundo color algo más saturado (30%) y un último color más arriesgado (10%); que te servirá para incluir algunos detalles decorativos.
5. Apuesta por un estilo y mantente fiel a él. Tienes una gran diversidad de estilos de decoración para elegir (contemporáneo, moderno, industrial, etc). Eso sí, cuando te decantes por uno de ellos, sigue la línea establecida por ese estilo y aplícala a todas las estancias de tu nuevo piso.
6. Los detalles marcan grandes diferencias. Tu nuevo piso debe transmitir también tu personalidad. Elige detalles que combinen con tu personalidad e inclúyelos en la decoración. Darás personalidad y originalidad a tu nuevo hogar.
7. Minimalismo al poder. Sin duda, ya tenemos muy interiorizado el minimalismo. Así, apostar por no saturar con muebles, decoración, adornos, etc; siempre será una buena idea. No trates de llenar todo tu piso nuevo de cosas. Deja que se vaya complementando de forma natural y en su justa medida. Evita sobrecargar los espacios y busca siempre la simplicidad por la que apuesta el minimalismo.
8. Plantas naturales. Algo que no puede faltar en tu hogar son las plantas naturales. Aportarán un toque distintivo a la decoración y lograrán dotar al espacio de aura de tranquilidad y relajación. Además, podrás disfrutar de los beneficios de tener plantas naturales en casa.

Por último, ahora que has conocido todos estos consejos, queremos darte una última recomendación: no tengas prisa por decorar todo de golpe. Hazlo con calma y mucho mimo. Tu piso nuevo en Ibiza te lo agradecerá y solo así tendrás el éxito asegurado en la decoración. Como tip extra, te damos una última idea. Incluye algún motivo de decoración que haga referencia a la isla. ¡Enamorarás con tu nuevo piso!

Recent Posts

Dejar un comentario

Pisos de diseño contemporáneo en Ibizavivienda-lujo-ibiza