Dúplex en venta, ventajas de vivir en uno

 In Sin categorizar

En uno de nuestros anteriores artículos de este blog, te hablamos sobre qué es un dúplex y los consejos más importantes para elegir el tuyo de una forma sencilla y sin complicaciones. Hoy, queremos seguir ahondando en este tema ya que es uno de los que más suele interesar a futuros compradores. Y es que este tipo de viviendas son sin duda, una de las más deseadas en Ibiza. Y nosotros, ¡te damos las razones! Sus múltiples ventajas y las grandes opciones que presenta un dúplex en venta, harán que te decidas a comprar el tuyo. ¿Quieres conocerlas?

Ventajas de comprar un dúplex en venta

Si estás pensando en comprar una nueva vivienda pero no tienes aún claro el tipo que te gustaría o no terminas de decantarte, hoy te vamos a hablar de las ventajas que presentan los dúplex. Estamos seguros que después de conocerlas, te harán plantearte la opción y comenzar a buscar un dúplex en venta.  ¡Atención a los beneficios!

  1. Uno de los mayores atractivos de un dúplex es la privacidad que ofrece a sus ocupantes. No es de extrañar. Normalmente, un dúplex se sitúa en la parte superior del edificio, lo que implica no contar con vecinos en las plantas superiores. Sin duda, una garantía de privacidad y de comodidad.
  2. Espacios separados y diferenciados. Al contar con dos plantas bien diferenciadas, se crean espacios separados que permiten usos diferentes en función de las necesidades de las personas ocupantes. Normalmente, se suele emplear la planta de abajo para el día a día; incluyendo en ella salón, cocina, cuarto de baño de uso más frecuente y sala de estar. Por otro lado, la planta de arriba se suele reservar para el descanso y en ella, solemos encontrar los diferentes dormitorios.
  3. Más espacio. Indudablemente, un dúplex presenta las ventajas de un piso pero con mayor espacio; al contar con dos plantas. Es decir, a la superficie de la planta inferior añadimos una superior con una dimensión similar. Esto supone doble espacio para vivir.
  4. Sin duda, otra de las ventajas de un dúplex en venta es su gran luminosidad. ¿A qué se debe? El hecho de estar situado en la parte superior de un edificio, permite que entre gran cantidad de luz natural. Y esto, tiene grandes beneficios no solo por el confort que presenta la vivienda, también por los gastos que podrás ahorrar en luz.
  5. Diseño que permite una alta versatilidad. Un dúplex se caracteriza por su gran versatilidad gracias a la mayor facilidad que presentan para ser distribuidos según las necesidades de la persona. Lo más frecuente es encontrar en la zona inferior estancias más de paso y en la zona superior, ubicar las habitaciones para el descanso. Es importante pensar con tranquilidad el reparto de las estancias; evitando subidas y bajadas innecesarias.

¿Qué te parecen todas estas ventajas? Optar por un dúplex en venta siempre puede ser una gran opción. Especialmente para familias que buscan espacio suficiente para todos y una buena división de las estancias; pero que no tienen la posibilidad de optar a un chalet independiente por su alto precio o a un adosado. También son perfectos para personas que trabajan desde casa que pueden tener en un dúplex la opción de tener la oficina en casa.

No lo dudes, si vas a buscar una nueva vivienda o tienes previsto mudarte pronto, elige un dúplex en venta. Pregunta por los tres disponibles en nuestra promoción de pisos de lujos, Sa Tanqueta en Santa Eulalia del Río.

Recent Posts

Dejar un comentario

construcción en madera