Estilo Hygge, ideas para decorar tu vivienda de lujo en Ibiza

 In Pisos de lujo en Ibiza

Si estás pensando en un estilo para decorar tu nueva vivienda de lujo en Ibiza, te recomendamos que le eches un vistazo a este post. Te ofrecemos diferentes razones por las que deberías decorar tu casa con la tendencia Hygge. Este estilo viene de la mano de los daneses y está inspirado en la búsqueda de la felicidad.

A todos nos gusta vivir en un hogar lleno de felicidad y por ello, te recomendamos decorar tu nueva vivienda en Ibiza según nos cuentan los daneses. ¿Cómo podemos conseguir esta felicidad a través de la decoración? Pues debemos seguir los consejos la filosofía Hygge y tendremos un hogar acogedor, en un lugar tan espectacular como Ibiza.

Iluminación en el hogar

La iluminación es muy importante. Deja que entre la luz natural por las ventanas y disfruta de una iluminación dentro de casa. Deja a un lado las cortinas y estores que no dejen pasar la luz, evita la iluminación artificial y llena tu hogar de luz natural.

No te olvides de unos toques de verde

En la decoración Hygge no debes olvidar las plantas y las flores. Existen muchas variedades de plantas de interior, solo basta con colocarlas cerca de las ventanas y llenarán tu hogar de un ambiente agradable. Además, cuidar de ellas también es una forma de evadirse y relajarse dentro de casa.

Predominan los colores suaves

Los colores cálidos son los que predominan en este estilo Hygge. Decora tu nueva vivienda de lujo en Ibiza con tonos blancos, beige, gris claro y tonos pasteles; liberando de estrés la atmósfera.

Combina la madera y los materiales naturales

Un material imprescindible para el estilo Hygge es la madera. En estas viviendas de lujo en Ibiza, la construcción de madera es muy relevante como material. La madera en cualquiera de sus variedades, ya sea en el suelo, en mesas, sillas, estanterías… hará de tu hogar un lugar muy acogedor. Además es importante que tengas materiales naturales como la lana, el algodón, lino… perfecto para mantas, alfombras o cojines. Esta combinación de elementos naturales, conseguirá un ambiente muy acogedor.

Aboga por un ambiente cálido

Es muy importante recrear un ambiente cálido con una chimenea o velas. Disfrutar de tu música favorita, leer un libro, ojear por la ventana y perderte en tus pensamientos, acompañado de un ambiente relajado es muy del estilo Hygge. Velas de color blanco y que no sean perfumadas, simplemente un toque de simplicidad que recree un ambiente acogedor.

 

Estas son algunas de las recomendaciones que te proponemos para recrear un estilo Hygge en tu vivienda de lujo en Ibiza. No solo podrás disfrutar de un exterior de ensueño como es Ibiza. Sino que además, disfrutarás del interior de tu hogar en un ambiente lleno de felicidad. Prepara una taza de café, rescata ese libro que estabas leyendo, enciende unas velas y disfruta de tu hogar decorado con el estilo Hygge.

Recent Posts

Dejar un comentario

piso nuevo en Ibizailuminación en pisos de lujo